Erase una vez una mujer que siempre tuvo un sueño.
Durante años su sueño fue creciendo y creciendo y hoy ese sueño se convierte en realidad.
Arrorro nace como un proyecto personal, con el apoyo incondicional de u equipo de personas cargadas de ilusión, que queremos fusionar la ropita clásica de bebé y adaptarla a las nuevas tendencias de la moda.
Como artesanas que somos damos una especial importancia al trabajo hecho a mano así como a los mejores materiales, tanto en los tejidos como en los encajes.
Nuestra Inspiración surge de la ropa antigua que con mucho cariño hemos estudiado en museos, y de las piezas que mucha gente nos ha prestado amablemente, y que hemos reproducido, con lo cual hemos disfrutado muchísimo.
Nuestro reto combinar la artesanía tradicional con las nuevas tendencias en ropa para bebés y conseguir que esa ropa tan especial, que tanta ternura nos inspira y tantas sensaciones especiales hace aflorar en nosotras, guste tanto a nuestras madres, a nuestras abuelas y llegue a estas generación de jóvenes madres y haga las delicias de todas.
Nuestra Ilusión crear prendas artesanales de alta calidad con un toque “vintage” a la vez que actual. Que sean prendas familiares que pasen de generación en generación, sin perder su
belleza y su valor.
Nuestro Agradecimiento a las personas que nos han animado y a todas aquellas que ya son clientas de Arrorro antes de su nacimiento.
Un saludo del equipo de Arrorro.